El Secretario de Ingresos Públicos de Santa Fe, Sergio Beccari, sostuvo que con la reforma tributaria se avanzó un paso para cambiar la estructura fiscal regresiva de la provincia. “En lo que resta del año, se podrá incrementar la recaudación en uno 150 millones de pesos”, señaló el funcionario provincial.
Sergio Beccari, secretario de ingresos públicos de la provincia, expresó que “esta reforma tributaria nos permite avanzar un pasito para cambiar la estructura fiscal regresiva de nuestra provincia. Esta reforma le va a permitir al gobierno disponer de más recursos frescos para el 2013”.
Además, Sergio Beccari agregó que “la idea de esta reforma es que paguen un poco más las empresas de mayor capacidad contributiva como las de telefonía celular, las constructoras que facturan más de 1.500.000 pesos y las industrias que factura desde 80 millones de pesos anuales. Nosotros celebramos las modificaciones importantes en el impuesto rural y la creación al impuesto a las embarcaciones”.
“Este nuevo esquema tributario sumará a la recaudación 1000 millones de pesos para el 2013. Y en lo que resta del año, se podrá incrementar la recaudación en uno 150 millones de pesos”, subrayó el secretario de ingresos públicos de la provincia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario