El Gobierno de la Ciudad
informa que el vencimiento de la Tasa General de Inmuebles (TGI)
correspondiente al período de julio operará el próximo jueves 19. La
postergación se tomó en virtud de que el pasado 21 de junio el Concejo
Deliberante sancionó la Ordenanza 11.883, que establece un nuevo método
de cálculo de la TGI.
Según se explicó desde la Secretaría de Hacienda, en virtud de las modificaciones introducidas a la Ordenanza Impositiva Anual, fue necesario adaptar los sistemas informáticos para la emisión correspondiente al tercer trimestre del año 2012, en función a los métodos de cálculo dispuesto por la nueva normativa. Por ese motivo las nuevas boletas comenzarán a ser repartidas desde el próximo martes y se prorrogó el vencimiento de los contribuyentes generales al 19 de julio, mientras que jubilados y pensionados tienen plazo hasta el 31 de julio.
Como ocurre desde junio de 2009, el reparto de las boletas de TGI va acompañado de una nueva edición de la revista Mi Ciudad, que edita la Dirección de Comunicación del Municipio.
En este número 13 de la publicación, se incluye información sobre la apertura de los jardines de infantes municipales; las acciones realizadas en el marco de la campaña para reducir el uso de bolsas plásticas; las obras de bacheo que se realizan en la ciudad; las políticas encaradas para la creación de empleo, y los trabajos para llevar agua potable a los barrios donde aún no tienen servicio, entre otras notas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario