En ese marco, el actual intendente de Rafaela se dirigió a los presentes y llamó al justicialismo a "estar juntos para ganar la provincia". "En febrero, cuando el Congreso partidario definió una estrategia para el justicialismo, se acordó que el Frente Santa Fe para Todos iba a ser el que nos cobijara a todos en esta elección del 24 de julio. Muchos querían que el Partido Justicialista volara en mil pedazos antes del Congreso, esos que después apostaban a que nos íbamos a desangrar en una interna, pero pasó la interna y hoy somos un espacio de gran respeto. Mientras tanto, enfrente, veíamos cómo el socialismo se peleaba primero con el socialismo, después con el radicalismo y quedó en evidencia el despilfarro de este gobierno y el uso que hizo de los aparatos del Estado para las campañas electorales. Claro que tenemos diferencias en el justicialismo, porque hay distintos sectores y matices, pero tenemos algo grande: que para un compañero no hay nada mejor que otro compañero", dijo.
"Respetar las reglas del juego de los partidos políticos es también institucionalidad, y el justicialismo es respetuoso de esa institucionalidad. Y vamos a trabajar juntos de cara al 24 de julio para seguir construyendo un mensaje de reconocimiento y personalidad de cada uno de sus sectores", continuó Perotti.
Luego, arremetió contra el gobierno de Hermes Binner, al sostener: "No estamos en frente al mejor gobierno de la historia, como quieren vendernos. No estamos frente a un gobierno que ha hecho las cosas espectacularmente. Nunca, la provincia de Santa Fe tuvo tantos discursos como tiene este gobierno, nunca".
"Por eso, el 24 de julio, el justicialismo tiene la posibilidad cierta de gobernar la provincia. Sólo hay que mirar al actual gobierno... cuántas oportunidades han dejado pasar. Y por eso, hoy nos encontramos sin la posibilidad de más vivienda, de más trabajo, de más producción. Esto lo estamos pagando todos. Hagan memoria, a ver cuántos partes de prensa de los que diariamente manda este gobierno, habla de que algún ministro de esta provincia está gestionando algo en la Nación. Jamás, porque no existió", agregó el candidato a diputado nacional.
En su mensaje final, el intendente de Rafaela consideró que "el justicialismo tiene que volver al gobierno para trabajar por los santafesinos, para que Nación y Provincia juntas hagan muchas más cosas a favor de su gente. Esto es lo que nos tiene que movilizar de aquí al 24 de julio para recuperar Santa Fe".
Estuvieron presentes también Juan Carlos Forconi, Mario Lacava, Silvina Frana, Eduardo Wagner, Héctor Acuña, Diego Degano e Ignacio Martínez, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario