Sucedió el miércoles a las 18.20 en Salta esquina 4 de Enero. Chocaron dos autos, y uno de éstos impactó a una mujer que iba con sus hijos que resultaron ilesos.
Juan Trento
lectores@unosantafe.com.ar
El miércoles a las 18.20, dos autos chocaron en 4 de Enero y Salta, frente al palacio de la Municipalidad de Santa Fe, y uno de los autos chocó a su vez a una moto que estaba estacionada en la vereda de un local de ropa deportiva.
Pero la peor parte de la colisión que protagonizaron un Corsa, patente GIZ 312, conducido por Gladis Villanueva de 54 años, que fue impactada por un 206, dominio FNA 224, guiado por Elsa Clara Dribin de 80 años, que lo hacia por calle 4 de Enero de sur a norte; la llevaron una mujer que iba con sus hijos de 9 y 6 años y una moto que estaba estacionada en la vereda.
Pudo ser una tragedia
Vanesa Soledad Gómez de 27 años, caminaba por calle Salta hacia el oeste por la vereda sur junto a su hija Valentina de 9 años y su hijo Mateo de 6, cuando repentinamente fueron atropellados.
Milagro: salvaron sus vidas
Como consecuencia del violento impacto que sorprendió a la mujer junto a sus hijos, los pequeños fueron derivados al hospital de niños Orlando Alassia, Valentina de 9 años quedó en observación, su hermano Mateo fue dado de alta, al igual que la mamá, del hospital Cullen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario