por Juan Trento / jtrento@uno.com.ar
Ayer, en horas del mediodía, agentes de la Policía Vial aprehendieron a dos jóvenes, uno mayor y otro menor, que arrojaban piedrazos contra los vehículos que transitaban por la avenida de circunvalación oeste a altura del Mercado de Abasto, ubicado en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe. Les secuestraron gomeras y piedras.
La denuncia de los damnificados
Pasadas las 10 de la mañana del sábado, automovilistas y camioneros que transitaban por la avenida de circunvalación oeste, en el tramo comprendido entre la continuación de la avenida Teniente Loza y la avenida monseñor Rodríguez, denunciaron al 911 que fueron víctimas de piedrazos arrojados a sus vehículos.
Llegaron al lugar dos suboficiales de la Policía Vial a realizar una constatación en el lugar y así fue como observaron a los dos jóvenes que había sido señalados en las denuncias. Ambos fueron llevados a la dependencia policial.
Por el caso del mayor de 18 años, fue trasladado e informada su situación a la justicia y por el del adolescente, fue llevado para el resguardo de su integridad física.
No hay comentarios:
Publicar un comentario