VENTA DE PISTOLAS 9 MM: Matías Palavecino sigue en el cargo?
VENTA DE PISTOLAS 9 MM: Matías Palavecino sigue en el cargo?
Ayer anunciaba con bombos y platillos el Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, que relevaría a casi la totalidad de los jefes del Departamento Logistica (D-4), por estar cuanto menos sospechados por la justicia de cometer irregularidades en la reparación de móviles policiales. Lo curioso es que sobre la “oscuridad” de más de 100 pistolas 9 mm que desaparecieron desde la Secretaría de Control, no se removió a nadie.
Prensa UTRAPOL
Luego que saliera a la luz, la faltante de 5o pistolas 9 milímetros desde las oficinas de la Dirección de Control de Armas dependientes de la Secretaría de Control del Ministerio de Seguridad; las cuales están siendo comercializadas en la capital de la provincia, tibiamente el máximo responsable de la cartera hizo declaraciones, pero no ha hablado de funcionarios políticos que dependen directamente de él.
Resulta poco claro como una “denuncia anónima” que ingresó el 4 de mayo a la justicia, tenga una respuesta política inmediata con la remoción de los comisarios, en tanto que la investigación de las “pistolas perdidas” fue iniciada a mediados de abril, y aún Pullaro mantiene en su cargo a los funcionarios que están bajo sospecha.
Resulta poco serio el accionar de Pullaro por cuanto su discurso de hombre anticorrupción, tiene límites, los limites éticos políticos que le impiden ir contra la corporación a la que pertenece; de ahí que no quiere remover a Matías Palavecino de la Dirección Provincial de Control de Armas.
Alguien teme que Palavecino hable
En el Ministerio de Seguridad hay preocupación, porque hay que dar una respuesta, y esa respuesta es pedir una o varias cabezas políticas; y Palavecino tiene todos los números comprados para esa purga; aunque ya ha amenazado con hablar. Algo sabe? Que tendrá que decir?.
Según fuentes consultadas, Palavecino no puede ser removido de su cargo porque hay“compromisos familiares” en la Unión Cívica Radical; evidentemente el delito tiene límites, y es el de no comprometer en ello a los políticos.
Esta es lo que hoy nos gobierna, gente desesperada por dinero espurio.
Autor: UTRAPOL
No hay comentarios:
Publicar un comentario