Una pareja robó una moto y luego mantuvo un enfrentamiento a tiros. La policía trasladó a una menor de 16 años a la que le secuestraron un revólver calibre 32. Un joven de 22 años permanece internado en el Cullen.
El Litoral |
Un joven de 22 años fue herido de bala este jueves en horas de la siesta en un hecho que se produjo en el barrio Facundo Quiroga, en la zona norte de la ciudad.
Todo comenzó cuando una pareja robó una moto Honda Biz roja en Facundo Zuviría al 7800, tras lo cual el damnificado dio aviso a la policía.
Todo comenzó cuando una pareja robó una moto Honda Biz roja en Facundo Zuviría al 7800, tras lo cual el damnificado dio aviso a la policía.
Pocos minutos después se recibió el aviso de un enfrentamiento a tiros a pocas cuadras de allí, en la zona de 9 de Julio al 7800.
Hasta ese lugar llegaron las patrullas de la Comisaría 26 y el Comando Radioeléctrico, y se encontraron con un joven tendido en el piso y herido de bala, por lo que fue trasladado al Hospital Cullen donde era asistido y su estado de salud era reservado. En el lugar había una moto Honda 125cc. color blanca, que fue secuestrada por los uniformados.
Asimismo, los policías divisaron a una joven que se trasladaba en una Honda Biz roja, similar a la denunciada, por lo que la siguieron hasta la vivienda en la que entró y desde allí la llevaron en calidad de demorada (se trata de una menor de 16 años), quedando secuestrado también ese motovehículo para corroborar si se trata del mismo que minutos antes una pareja había robado. A la chica también le secuestraron un revólver calibre 32.
En ese momento la madre de la joven agredió a ladrillazos a los policías, dañando el parabrisas de uno de los móviles.
Aparentemente esta pareja protagonizó un enfrentamiento a tiros con otra banda de la zona, aunque eso todavía no pudo ser confirmado por la policía, que investiga ambos sucesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario