El candidato a vicepresidente del FpV consideró además que en el ballotage se elegirá entre "el movimiento nacional, popular y democrático o el neoliberalismo".
Infobae |
El compañero de fórmula de Daniel Scioli, Carlos Zannini respondió con críticas a las denuncias de campaña negativa que Mauricio Macriatribuyó al oficialismo.
En las últimas horas, el candidato presidencial por Cambiemos había bromeado respecto de la campaña de miedo, y comentó que su pequeña hija Antonia le preguntó si era cierto que "los Kinder no van a venir más con sorpresa".
Zannini tomó esas declaraciones de su rival para salir nuevamente al cruce: "Escuché que Macri dijo eso, pero la verdad es que hay miles de trabajadores que se preguntan si con (Mauricio) Macri en el Gobierno le van a poder comprar un huevo Kinder a sus hijos porque no saben si van a tener trabajo".
El actual secretario de Legal y Técnica opinó además que el 22 de noviembre se elegirá entre "el movimiento nacional, popular y democrático o el neoliberalismo".
Zannini se pronunció así al cerrar el acto de presentación del flamante libro "El rumbo" del diputado socialista y aliado al FpV, Jorge Rivas, que se realizó en el Centro Cultural Néstor Kirchner.
En ese marco, Rivas señaló que "votar por Daniel Scioli es seguir enfrentando a los poderes concentrados y además cerrar el paso a la restauración conservadora".
No hay comentarios:
Publicar un comentario