El Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, votó esta mañana en Rosario y más tarde viaja a Buenos Aires para monitorear en el desarrollo de los comicios.
La Capital |
El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, votó esta mañana en la Escuela N°1331 Vicente López y Planes. Candidato al Parlasur, Rossi dijo que "en todo el país se han podido abrir las mesas sin ningún tipo de inconvenientes" y que a diferencia de lo que sucedió en las primarias de agosto, "en general las condiciones climáticas son buenas, salvo en algunas provincias del norte", donde sin embargo las lluvias no van a ser tan fuertes como para "impedir que el comicio se desarrolle normalmente".
"Desde el punto de vista del despliegue y de todo lo que venimos haciendo desde el martes y miércoles, se ha completado sin ningún tipo de inconvenientes, y las elecciones se empiezan a desarrollar sin problemas".
Rossi destacó que "el hecho electoral fortalece la democracia", y recordó que "este ha sido un año largo, con las distintas campañas provinciales y ahora con la nacional".
No hay comentarios:
Publicar un comentario