La cuestionada integrante del directorio del Banco Nación difundió un supuesto spot de Scioli con críticas a Macri. Desde la campaña del candidato de FpV negaron a Infobae la autoría del clip.
Infobae |
Se hizo famosa cuando fue nombrada como directora del Banco Nación pese a que tiene 26 años y carece de experiencia en el sector financiero. Delfina Rossi, la hija del ministro de Defensa, Agustín Rossi, volvió al centro de la polémica porque publicó un video para generar miedo a un eventual gobierno de Mauricio Macri, cuya autoría fue negada desde el entorno del gobernador bonaerense.
Delfina Rossi, que cobra unos 70 mil pesos por mes, hizo campaña para Daniel Scioli. En julio ya aparecieron los primeros posteos en su cuenta de Twitter manifestando su apoyo al candidato del Frente para la Victoria. Repartió volantes en la calle y estuvo en el acto de cierre en el Luna Park. "El domingo el pueblo votará por y para el pueblo", auguró hace 10 días.
"¿Te imaginás cobrando la mitad? ¿Te imaginás si te despiden? ¿Te imaginás el ajuste? ¿Te imaginás sin techo? ¿Te imaginás el hambre? ¿Te imaginás de verdad volviendo para atrás? ¿Te imaginás si gana Macri? Que gane Scioli", se pregunta una voz en off en el video, mientras alterna distintas imágenes terroríficas.
Curiosidad dos: el video recoge el concepto de otro spot de campaña, realizado en Brasil por el ex presidente Lula da Silva. La idea es exactamente la misma: "No podemos volver atrás".
No hay comentarios:
Publicar un comentario