Tras emitir su voto, el Gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, dijo que es "necesario generar diálogo entre todos, tener un proyecto de nación" y que "podamos compartir con disidencias o acuerdos".
Secretaría de Comunicación Social |
El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, aseguró hoy después de emitir su voto que "la elección presidencial atrae más intereses y se renuevan las esperanzas en todo sentido".
Bonfatti sufragó poco después de las 9, en la escuela 527 San Francisco de Asís de calle Herrera, y en un breve diálogo con la prensa expresó "es necesario generar un diálogo entre todos los sectores".
"Hay que sentarnos a buscar consensos y deponer actitudes individuales. Estimo que en el próximo gobierno va haber mucho mejor diálogo", añadió.
Por último, el mandatario provincial cuestionó la estrategia de la tijerita a la que apeló el socialismo para posicionar al socialista Hermes Binner para posicionarlo en el Senado señalando con fina ironía que "no hizo falta porque las boletas ya estaban separadas".
El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, emitió esta mañana su voto en el colegio San Francisco de Asís, ubicado en Herrera al 500, en la zona norte de la ciudad.
Tras sufragar, el mandatario declaró ante los medios que la de hoy es "nada más y nada menos que la elección del presidente, y de otros cargos también, pero que lo del presidente o presidenta atrae más interés". Y afirmó: "Se renuevan las esperanzas porque se renueva la democracia".
"Siempre pensando que el gobierno que suceda al anterior pueda mejorar las cosa, en todo sentido", apuntó Bonfatti. Consultado sobre si llevó tijeras para votar, tal como promocionaban los spots del Frente Progresista, contestó: "No hizo falta porque están separados".
"Ahora terminan estas elecciones y ya se empieza a hablar de la otra, lamentablemente. Creo que tendríamos que tomar un descanso de tres años al menos en las cuestiones nacionales, y a partir de allí empezar realmente a profundizar lo que es la democracia", agregó.
Respecto del próximo presidente dijo que es "necesario generar diálogo entre todos, tener un proyecto de nación, que podamos compartir con disidencias o con acuerdos, pero que se puedan expresar las múltiples voces".
"No hay otra posibilidad que sentarnos y poder encontrar un consenso y poder llevar propuestas donde algunas signifiquen un sacrificio para todos, sobre todo para el que más tiene", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario