En cuatro procedimientos que no guardan relación, se trasladaron adolescentes involucrados con posesión de armas de fuego y motos denunciadas por robo.
El Litoral |
Cinco menores fueron detenidos durante la madrugada de este domingo por estar vinculados a diversos hechos policiales.
El primero de ellos tuvo lugar en Dr. Zavalla y Vieytes, en el corazón del barrio San José, cuando personal del Comando secuestró una moto denunciada como robada el 31 de julio pasado. En el operativo, trasladaron a un joven de 23 años y a un chico de 17.
En tanto, en la intersección de Pasaje Díaz y Javier de la Rosa (barrio Pompeya), personal de la Policía de Intervención Urbana detuvo a un chico de 15 años con posesión de una arma de fuego “tumbera”.
Además, un hecho de similares características se produjo en la Manzana 1 de Alto Verde, cuando agentes de Infantería trasladaron a un menor de edad con posesión de una arma de fuego.
Finalmente, en Recreo Sur fueron detenidos dos chicos de 15 años en un operativo en Presidente Roca y Juan de Garay. Los agentes constataron que los jóvenes circulaban en una moto denunciada por robo el 31 de julio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario