El intendente José Corral observará este viernes los trabajos que se realizan en el marco de la tercera etapa de la obra que permitirá conectar a la red a todo el barrio. Será a las 9.30, y el punto de partida será Regimiento 12 de Infantería y Saavedra. Vale recordar que la actual gestión ya inauguró la obra de agua segura para 270 familias del lugar.
.Prensa Gobierno de la Ciudad |
El Gobierno de la Ciudad lleva a cabo la obra para dotar del servicio de agua potable a 720 familias de Nueva Pompeya. Se trata de la tercera etapa de trabajos, que una vez concluidos representarán la conexión a la red de agua segura a la totalidad del barrio. Este viernes a las 9.30 el intendente José Corral recorrerá los trabajos. El punto de partida es Regimiento 12 de Infantería y Saavedra.
Como se informara, en este sector de la capital provincial, la actual gestión ya inauguró la obra de conexión de 270 familias (120 en la primera etapa, y otras 150 en la segunda).
El avance de los trabajos que lleva adelante la empresa Angel Boscarino Construcciones -adjudicataria de la licitación pública realizada por el Municipio- ya supera el 70 %. En este caso, la obra comprende el sector delimitado por las calles Matheu al norte, avenida Facundo Zuviría al este, Regimiento 12 de Infantería al sur y las vías del ferrocarril al oeste. Una vez ejecutada la extensión de la red y aprobada la obra por parte de ASSA, se vincularán a la red existente.
El presupuesto oficial para los trabajos es de $ 4.1 millones, y los fondos son totalmente municipales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario