El candidato presidencial presentó su declaración jurada. Dijo poseer una casa, una embarcación de $1.279 y un auto de 1998.
Infobae |
Daniel Scioli finalmente presentó su declaración jurada ante la oficina del Ministerio de Justicia destinada a recoger la información de funcionarios y candidatos. Se trata del último aspirante a la Presidencia en cumplir el trámite, y lo hizo, tal como anticipó, después de las primarias.
El gobernador bonaerense declaró un patrimonio total de 13.653.787,46 pesos. Amparado en los últimos cambios que sufrió la normativa, no precisó si compartía bienes con su esposa,Karina Rabolini.
Scioli informó ser titular de una casa en la localidad bonaerense de Benavídez. Con una superficie de 13,051 metros cuadrados, está valuada en 2.188.101 pesos, de acuerdo a la documentación aportada. También dijo poseer acciones en la empresa de servicios inmobiliarios Capanone SA por un valor de 9.104.471,28 pesos.
Por lo demás, el dirigente del FpV indicó poseer una embarcación desde 1990 tasada en 1.279,28 pesos y un auto Ford Mondeo GHIA, modelo 1998, del que no detalló su precio porque "no aparece en la tabla de valuación de automotores para el impuesto a los Bienes Personales".
Scioli se había negado a contestar los pedidos de la ONG Poder Ciudadano para que revelara su declaración jurada. En medio de críticas por esa negativa, indicó semanas atrás que lo haría después de las PASO, conforme exige la ley. La Justicia electoral había avisado a los partidos que podrían ser sancionados si no cumplían ese trámite en el plazo establecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario