Esta madrugada cedió una sección en la necrópolis local afectada por la tormenta. Personal municipal trabaja en el lugar para remover los escombros. Solo se realizarán inhumaciones.
na sección del Cementerio Municipal de Santa Fe se derrumbó esta madrugada cuando caía una intensa lluvia en la ciudad producto de un socavón. Se trata de la sección 126 de la necrópolis que permanece cerrada y donde personal municipal trabaja para remover los escombros.
Un hombre que estaba en el lugar relató esta mañana por Aire de Santa Fe que “cuando voy llegando a la sección 127 dos guardias no me dejaban pasar porque la sección 126 se derrumbó y la 127, donde está mi hermano, parece que corre riesgo porque está rajada”.
De la sección 126, ubicada en el sector sur del cementerio, y que contiene 900 nichos, habrían sido afectados unos 100 nichos.
La información suministrada desde el municipio indica que el incidente responde a daños en la estructura producto de la inundación del 2003, cuando más de 60 cm. de agua afectó la estructura.
Cabe destacar que desde la tarde de este domingo el cementerio permanecerá cerrado hasta que se termine de realizar un relevamiento total de los daños y de otras zonas que puedan presentar problemas.
También se informó que notificarán a los propietarios de esos nichos a la brevedad sobre la situación y los pasos a seguir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario