El caso más grave sucedió en Buenos Aires y Batlle y Ordoñez. La víctima fue baleada cuando intentaba escapar de un grupo de ladrones. El otro caso ocurrió en barrio Acindar, donde el chofer salió ileso.
La Capital |
Dos taxistas fueron asaltados anoche en distintos puntos de la zona sur de Rosario y uno de ellos recibió un balazo en el cuello al intentar evadir a los delincuentes.
La víctima se encuentra internada en un sanatorio privado en observación.
El caso más grave de los que se produjeron anoche tuvo lugar en Buenos Aires y Batlle y Ordoñez. Hasta ese lugar, llegó con un pasajero el chofer Iván Maggi. de 28 años.
Tras dejar al cliente en ese lugar el taxista fue tomado por sorpresa por varias personas que intentaron asaltarlo.
Tras dejar al cliente en ese lugar el taxista fue tomado por sorpresa por varias personas que intentaron asaltarlo.
Al advertir la llegada de los ladrones, el chofer puso en marcha el automóvil, pero uno de los ladrones le efectuó un disparo que atravesó un vidrio y le dio en el cuello.
La víctima pudo conducir a duras penas hasta la subcomisaría 20ª donde pudo pedir auxilio y ser derivado a un sanatorio.
El otro asalto sucedió en barrio Acindar sobre calle General Mosconi, donde la víctima fue abordada por dos ladrones que se movían en motocicleta. Los delincuentes encañonaron al chofer y le quitaron la recaudación, pero no le causaron daño.
Este caso quedó denunciado en la seccional 18ª.
No hay comentarios:
Publicar un comentario