Esta vez le toco a los diputados provinciales del Movimiento Evita a quienes los tildó públicamente de “mercenarios de la política” por las denuncias sobre corrupción y ligazón de su gobierno y el narcosocialismo con las principales bandas de la zona. Recordemos que anteriormente integrábamos esa lista: APROPOL, Miguel “El pato” Villanueva, Carlos Delicia del periódico “Sin Mordaza” y hasta la propia barra brava de NOB. CHAPA CHAPA EL GOBERNA.
AUDIO: Bonfatti en declaraciones con Lotuff en LT 2
Por Rubén Pombo (Corresponsal en Rosario)
El gobernador Antonio Bonfatti insistió por Radio 2 en que hay una campaña contra su gestión y dijo que los diputados provinciales del Movimiento Evita “han tenido actitudes de permanente confrontación”. Aseguró que las relaciones con el gobierno nacional están mejor que nunca
El gobernador Antonio Bonfatti insistió por Radio 2 en la honestidad de su gestión y, molesto, desestimó las denuncias que vinculan a su partido con el narcotráfico. Dijo que detrás de tales acusaciones hay “dos o tres personajes mercenarios de la política santafesina que tienen nombre y apellido” y puntualizó que los diputados provinciales del Movimiento Evita, “han tenido actitudes de permanente confrontación”. Con todo, aseguró que las relaciones con el gobierno nacional están mejor que nunca.
En diálogo con A Diario, el programa que conduce Alberto Lotuf, no escondió su enojo por “el tiempo que tiene perder” en aclarar denuncias que, a su entender, no tienen ningún tipo de asidero y sólo buscan ensuciar su gestión.
“Les molestan nuestros centros de salud, las rutas, que difundamos la cultura”, espetó y reiteró que es víctima de una operación sucia de “dos o tres personajes mercenarios de la política santafesina que tienen nombre y apellido”.
Aunque prefirió no nombrarlos, precisó que desde el Movimiento Evita “han tenido actitudes de permanente confrontación”; y recordó la insistencia de sus diputados (Eduardo Toniolli, Gerardo Rico y Mariana Robustelli) en asegurar que la notebook de Luis Medina fue manipulada por funcionarios del socialismo.
“Para mellar a Santa Fe se van a Buenos Aires (porque si esa información) se la dan a un periodista de Santa Fe no se lo publican porque les dicen que es carne podrida”, disparó. Se refería, entre otras, a la nota que Horacio Verbitsky publicó el domingo pasado en Página 12 sobre una supuesta financiación del narcotráfico santafesino a las campañas electorales del PS.
APROPOL Noticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario