anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 29 de septiembre de 2014

Una pareja de novios de Alto Verde sufrieron heridas de bala

Ambos son menores y tienen 17 y 14 años. La adolescente está internada en el hospital de niños. Además otros seis heridos más se encuentran internados, por hechos de violencia protagonizados durante el fin de semana.
Autor:José Busiemi - Imagen ilustrativa.

En total ocho personas resultaron baleadas durante hechos ocurridos el fin de semana. Tres de ellos son adolescentes que permanecen en observación del Hospital de Niños. Los restantes se encuentran en el Cullen.

El primer caso se trata de una adolecente de 14 años que ingresó con perdigonadas en el abdomen tras una balacera ocurrida en la Manzana 6 de Alto Verde. Se encontraba con su pareja de 17 años que fue asistido por un roce de perdigonadas en el Cullen.

Por otro lado, un joven de 14 años también permanece en observación tras resultar herido de arma de fuego en el muslo en Avellaneda 8000 en circunstancias que se desconocen. En tanto, otro adolescente de la misma edad se encuentra en observación en el Alassia tras ser baleado en el muslo izquierdo en la manzana 5 de San Agustín.



Baleados y agredidos en el Cullen

Permanecen internados en sala 6 y 8, dos jóvenes que ingresaron heridos de arma de fuego en Fray M. Perez 600, de barrio Centenario. Se trata de Ignacio Gómez (21) y Maximiliano Pereyra (23) quienes además provocaron disturbios con personal policial del nosocomio local.

Leonel Baiz(22) fue baleado en el dorso en Europa 9800 en un hecho que se investiga. Con el mismo cuadro, Leonardo Noguera fue asistido tras ingresar baleado desde 3 de febrero 4200.



Agredidos

Con diferentes sintomatologías, en el Cullen asistieron a seis personas golpeadas que fueron derivadas desde distintos puntos de la Ciudad. Cabe destacar que una de ellas es un joven que fue trasladado desde el boliche bailable de Bulevar Gálvez casi Rivadavia. Otro caso particular es el de una mujer de 20 años aparentemente atacada por su ex pareja en la ciudad de Santo Tomé.


Fuente: LT10

No hay comentarios:

Publicar un comentario