El Nuevo Banco de Santa Fe estuvo presente por segundo año consecutivo en el Circuito Callejero de la ciudad de Santa Fe con un importante despliegue que incluyó la invitación a clientes a presenciar todo el desarrollo de las competiciones del Súper TC 2000 desde el sector VIP y el ingreso a boxes y una destacada exhibición de su marca en los puntos estratégicos del circuito, entre otras acciones de promoción.
Prensa NBSF |
El piloto Néstor “Bebu” Girolami recibió de manos de Marcelo Buil, Director del Nuevo Banco de Santa Fe, y de José Corral, intendente de la ciudad, la Copa que lo consagró como ganador de la pole position, al realizar el mejor tiempo clasificatorio a bordo de su Peugeot.
“Desde el Nuevo Banco de Santa Fe estamos orgullosos de ser parte una vez más, junto con el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, de esta extraordinaria fiesta de todos los santafesinos. Este Gran Premio es el único que se disputa en un circuito callejero nocturno en todo el continente, lo que nos coloca en el podio de los grandes acontecimientos deportivos del mundo, potencia el desarrollo de nuestra provincia y nos posiciona en lo más alto de la vidriera internacional”, aseguró Buil.
El Banco realizó durante este año intensas acciones promocionales en los diversos circuitos y categorías del automovilismo desarrolladas en la provincia, que incluyeron carteles y banderas en pista, boxes y accesos, presencia en el podio, promotoras, merchandising, menciones en las transmisiones televisivas y radiales y la entrega de la Copa Nuevo Banco de Santa Fe a los ganadores, para potenciar sus campañas publicitarias a través de la trascendencia, masividad y penetración que otorga una vidriera como la del automovilismo deportivo en sus diversas categorías.
El punto más fuerte de estas acciones fue la presencia en el VIP del Nuevo Banco de Santa Fe del noqueador santafesino Marcos “Chino” Maidana, quien entregó la Copa al piloto Matías Rossi, ganador de la pole de la cuarta fecha del Super TC 2000, realizada en mayo en el Autódromo de Rosario.
Buil señaló que estas acciones "nos permiten fidelizar a nuestros clientes, afianzar nuestro vínculo con un amplio público multitarget, incrementar nuestra llegada a todos los rincones de la provincia, promocionar nuestra amplia oferta de financiación a través de nuestras líneas, productos y servicios y consolidar nuestro liderazgo en toda la región".
Durante el fin de semana de la octava fecha del Súper TC2000, los directivos y personal del Banco fueron anfitriones de los clientes e invitados especiales al VIP, un espacio exclusivo ambientado con pantallas de alta definición y todas las comodidades a pocos metros de la pista, desde donde pudieron vivir y disfrutar de todo el desarrollo de las pruebas de la competición, que en esta edición incluyó la novedad del ingreso al puerto y que por sus características y su jerarquía es comparado con el circuito de Mónaco.
De esta manera, el Nuevo Banco de Santa Fe, en el año de su 140 aniversario, afianza el vínculo con sus clientes y acompaña la pasión que despierta el automovilismo en toda la provincia, reafirmando su liderazgo como socio estratégico de todos los santafesinos y acompañando el desarrollo de toda la región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario