anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

domingo, 28 de septiembre de 2014

San Justo: cayeron dos delincuentes que robaron dos viviendas en Vera y Pintado

Fue en los primeros minutos de este domingo. El procedimiento fue ejecutado en la ruta nacional 11 en la localidad de Pedro Gómez Cello.


Este domingo, cerca de la una de la madrugada, agentes policiales de la unidad regional UR 16ª departamento San Justo de la policía santafesina, apresaron a dos presuntos delincuentes que robaron dos fincas en la localidad de Vera y Pintado que es una población de alrededor de 5.000 habitantes. El procedimiento policial fue ejecutado en la localidad de Pedro Gómez Cello, secuestraron un automóvil con electrodomésticos pertenecientes a las dos viviendas robadas.

Este sábado, algunos minutos después de las 23, una familia se presentó en la comisaría 9ª de la localidad de Vera y Pintado y denunciaron que durante su ausencia ingresaron desconocidos a su finca, dieron vuelta la finca y robaron electrodomésticos. Desde la jefatura de la UR 16ª San Justo, movilizaron vigilantes y patrulleros que ejecutaron controles selectivos de vehículos y de personas sobre las principales vías de ingreso y salida al departamento.

Aprehendidos con elementos robados

Alrededor de la una de la mañana, chequearon un automóvil Peugeot 405 blanco y con chapa patente SQT 785, sobre la ruta nacional Nª 11 a la altura de la localidad de Pedro Gómez Cello, y le secuestraron gran cantidad de electrodomésticos, que fueron los denunciados por la familia denunciante de la sustracción. Pero, la existencia de una cámara filmadora, no robada en esa vivienda, puso a los pesquisas a investigar el caso y descubrieron que los mismos ladrones robaron otra finca en la misma localidad, Vera y Pintado, en este caso de una familia que está de viaje en otra provincia de la República Argentina, la que informada de la contingencia sufrida.

La novedad sobre la ocurrencia del procedimiento policial y sus consecuencias fue comunicada por la jefatura de la unidad regional UR 16ª departamento San Justo de la policía santafesina, al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA, Andrés Marcchi, quien resolverá la situación de los dos aprehendidos, siendo que uno de ellos cuenta con pedido de captura por delitos contra la propiedad de la justicia penal santafesina.


Fuente: Juan Trento / policiales@unosantafe.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario