anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

domingo, 28 de septiembre de 2014

Las relaciones que empiezan en Internet no tienen tanto éxito como las "reales"

Un estudio determinó que las relaciones que se forman con ayuda de Internet y ha concluido que las parejas formadas en los sitios web se casan muy pocas veces y se divorcian más a menudo.


Aditi Paul, científico de la Universidad Estatal de Míchigan, ha estudiado las relaciones que se forman con ayuda de Internet y ha concluido que las parejas formadas en los sitios web se casan muy pocas veces y se divorcian más a menudo.

El investigador ha comparado los destinos de parejas que se conocieron a través de Internet con otras que lo hicieron en la vida real.

Tras encuestar a 2923 personas Aditi Paul observó que las relaciones que empezaron de forma virtual desembocaron en la creación de una familia solo en el 32% de casos, mientras que las parejas que se formaron por vía tradicional lo hicieron en el 67% de casos.

El nivel de divorcios también varía: Un 2% de la parejas "reales" se divorciaron en un plazo de tres años, mientras que en las parejas que se formaron en Internet el porcentaje fue de un 8%, según el estudio del científico publicado en la revista de ciencia Cyberpsychology, Behaviour, and Social Networking.

Según datos estadísticos, uno de cada diez estadounidenses ha usado sitios web especializados para encontrar a su pareja.





Fuente: RT Actualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario