anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

miércoles, 30 de abril de 2014

STA FE: La EPE licitó servicios y mejoras en media y baja tensión para el oeste provincial

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) abrió tres licitaciones en Rafaela que incluyeron obras y servicios para mejorar la prestación en el oeste provincial, destinadas a las sucursales Rafaela -que comprende a los departamentos 9 de Julio, San Cristóbal y Castellanos-, y Oeste -con competencia en los departamentos San Martín, Belgrano e Iriondo-.
Secretaría de Comunicación Social | 
El vicepresidente  de la EPE, Cristian Berrino; y el director Hugo Storero, acompañados por los jefes de las mencionadas sucursales, Alberto Espinosa y Rubén Allegranza, abrieron los sobres de las ofertas económicas  que significan una inversión de 5.650.814,34 pesos.

Con un presupuesto oficial de 3.000.000 pesos se abrió la licitación pública Nº 6143 destinada al reemplazo de la red de baja tensión convencional por conductores preensamblados en el ámbito de la Sucursal Rafaela. Ésta contó como único oferente a MEM Ingeniería.

Se continuó con la apertura de la licitación pública Nº 6144, destinada a la Sucursal Oeste con cabecera en Cañada de Gómez, que  incluye la provisión de materiales menores y mano de obra para la construcción de líneas aéreas y/o subterráneas de media y baja tensión preensambladas y subestaciones transformadoras  tendientes a optimizar el servicio eléctrico. Con un presupuesto oficial de 1.550.000 pesos, se presentaron dos empresas: MEM Ingeniería y Adrián Medina.

El servicio de Toma Estado de medidores para el ámbito urbano y rural de la Sucursal Oeste, fue amparado en la licitación pública Nº 6145, con un presupuesto oficial de 1.100.814,34 pesos, y contó con dos cotizantes: Alejandro Salvucci y Lucas Gueseloff.

A partir de ahora, una comisión integrada por distintas gerencias de la empresa, analizará las propuestas presentadas y elevará el informe respectivo sugiriendo las ofertas más convenientes para adjudicar las obras y servicios licitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario