Así respondió el arzobispo de Rosario cuando lo consultaron sobre la investigación que pidió el papa Francisco sobre la Diócesis local.
La Capital |
"No he tenido notificación oficial de mis autoridades ni superiores de lo que a veces se dice en los medios. Por lo tanto, la Pascua es un momento hermosísimo del año, sobre todo con esta misa crismal con todos los sacerdotes".
El arzobispo de Rosario, José Luis Mollaghan, respondió hoy con esas palabras cuando fue consultado sobre si tenía alguna novedad sobre lainvestigación que ordenó el papa Franciscoen cuanto al funcionamiento de la Diócesis rosarina.
Mollaghan formuló esas breves declaraciones momentos antes de iniciarse la misa crismal en la Catedral de Rosario. El jefe de la Iglesia Católica en Rosario también fue consultado sobre el proyecto de ley presentado en el Congreso Nacional para regular las protestas con piquetes en calles y rutas.
"Hablando de la convivencia, es muy importante que la calle sea para transitar, para caminar, pero también lo es escuchar los reclamos que a veces son tan fuertes. A veces, el piquete es la única forma que se tiene de llamar la atención sobre todo del periodismo", afirmó.
"Igual creo que hay que buscar otros caminos para que las personas puedan ir a trabajar, hacer un trámite, moverse libremente y que eso no se transforme en un problema diario. Tenemos confianza en que si Dios quiere, se podrá encontrar un camino de solución", agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario