Sobre la ruta 34, desvían el tránsito hacia la autopista a Rosario entre Cañada Rosquín y San Martín de las Escobas. Y sobre la ruta 8, desvían el tránsito hacia la ruta 94 cerca de Venado Tuerto. Piden precaución a los automovilistas.
El Litoral |
La oficina de Prensa de la Dirección Nacional de Vialidad (D.N.V.) informa que las rutas nacionales 34 y 8 se encuentran totalmente interrumpidas debido a la presencia de agua en la calzada, como consecuencia de las fuertes lluvias registradas en la provincia de Santa Fe.
Por lo tanto, en la Ruta Nacional 34 a la altura del Km. 41, entre Cañada Rosquín y San Martín de las Escobas, debido a la interrupción del tránsito total, se realiza un desvío hacia la Au. Rosario Santa Fe. Por el mismo incidente en la Ruta Nacional 8, en cercanías Venado Tuerto, entre los Km. 351 y 354, se realiza un desvío hacia la Ruta Provincial 94.
Vialidad Nacional solicita a los conductores, respetar las indicaciones del personal presente, circular a baja velocidad, utilizar cinturón de seguridad y luces bajas encendidas al conducir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario