Boca Unidos de Corrientes se llevó la Copa Desafío Quini 6 por penales. El marcador final fue 4 a 2, luego de empatar en los 90 minutos 0 a 0. En el Sabalero convirtieron Lalinde y Poblete, mientras que erraron Fernández y Luque. La semana próxima el conjunto de Osella debuta frente a Racing en el Cilindro de Avellaneda.
.Diario UNO |
El equipo correntino se quedó con la copa Desafío Quini 6 al vencer al sabalero 4 a 2 en los penales. El partido había terminado empatado en cero y, a la hora de la definición por penales, Boca Unidos se quedó con la victoria. Para Colón, Fernández y Luque fallaron en sus disparos desde los once pasos. Con este partido, los del barrio Centenario cerraron la serie de amistosos.
Colón jugó su último partido amistoso previo al debut con Racing. El encuentro ante Boca Unidos de Corrientes comenzó a las 20 en el estadio "Brigadier López" y fue a puertas abiertas para los hinchas. El Sabalero saltó a la cancha con: Montoya; Castillo, Alcoba, Landa, Bittolo; Mansilla, Meli, Videla, Graciani; Curuchet y Alario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario