Fue en un local ubicado en la esquina de Avenida Aristóbulo del Valle y calle Padilla. Desconocidos ingresaron durante la madrugada y se llevaron electrodomésticos por un valor que asciente entre 45 y 50 mil pesos. Además el inmueble robado está ubicado a solo 200 metros de la comisaría 11ª de Santa Fe.
Diario UNO |
En la madrugada de este viernes, desconocidos forzaron el portón del depósito de un mayorista de electrodomésticos de la ciudad de Santa Fe, ingresaron y se llevaron bienes por un valor que ronda entre los 45 y los 50 mil pesos. El mismo está ubicado en Aristóbulo del Valle al 5.00, casi Padilla, en barrio Fomento 9 de Julio.
Diario UNO de Santa Fe dialogó con el propietario de la firma comercial mayorista, Carlos Berardo, que narró las muy particulares circunstancias que le tocó atravesar al llegar al inmueble.
-¿Puede usted contarnos que fue lo que le pasó?
- Sí, claro. Yo esta mañana como todos los días fui a mi local comercial y me encontré con las cerraduras de las aberturas del frente forzadas, después vi que también fue abierto el auto de mi hija desde donde se llevaron el stéreo y luego en una recorrida por el interior del negocio, observé que los ladrones hicieron de las suyas y se llevaron gran cantidad de electrodomésticos.
-¿Puede describirnos que fue lo que le robaron?
- Sí. 12 lavarropas automáticos, una heladera con freezer, 10 ventiladores de techo, dos televisores de 14 pulgadas, cuatro cocinas, 22 ventiladores de pie, una motosierra, ocho lavarropas comunes, seis planchas y dos teléfonos celulares. Evidentemente a todo esto se lo llevaron dentro de un vehículo que pusieron de culata, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta. Ah, me olvidaba, y estamos a solamente dos cuadras de la comisaría 11ª de Santa Fe. El monto de lo robado es de entre 45 y 50 mil pesos como mínimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario