El ministro de Obras Públicas, Julio Schneider, y el presidente comunal de Videla, José María Noseda, dejaron habilitado un nuevo salón para usos múltiples (SUM) en esa localidad del departamento San Justo. El edificio, ubicado en Alberdi 806, fue construido por administración comunal y financiación provincial.
.Secretaría de Comunicacion Social |
Del acto participaron, además, el senador provincial, Rodrigo Borla; y el intendente de la ciudad de San Justo, Rubén Silvestrini, entre otras autoridades provinciales, comunales y vecinos de Videla.
En la ocasión, el ministro Schneider señaló que “es una gran alegría participar de esta ceremonia, no solo por la calidad de la obra sino por la importancia que la misma tiene para la comunidad de Videla, ya que aquí funcionarán actividades sociales y culturales”.
El funcionario recordó que la provincia otorgó para tal fin un aporte de alrededor de 132 mil pesos “ pero el esfuerzo más grande –dijo–, lo hizo la propia comuna por haberse decidido a encarar los trabajos. Ver esta obra concretada me da una gran satisfacción, debido a que se planificó junto al presidente comunal y es un proyecto que se hizo realidad”.
Para Noseda el inmueble “representa un nuevo espacio que se puede utilizar en cualquier evento social de la localidad y, además, se suma al edificio de la comuna para seguir trabajando y dar un mejor servicio a la comunidad”.
EL NUEVO ESPACIO
El SUM cuenta con dos oficinas, donde trabajarán dos asistentes sociales; dos baños y una galería.
La obra fue realizada mediante un aporte de 132.413 pesos, otorgados por la provincia a través del Fondo de Estabilización Fiscal y de Inversión Pública (Fefip).
En una etapa posterior, se prevé finalizar un salón con cocina y un depósito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario