Fue en la autopista a Buenos Aires a la altura de Arroyo Seco. El ómnibus invadió el cantero central para quedar detenido a centímetros del carril contrario. Hay heridos.
.La Capital |
Un ómnibus de larga distancia de la empresa El Rosarino se cruzó de carril esta mañana mientras se desplazaba por la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de la localidad de Arroyo Seco, y quedó estacando en el cantero central. Pudo ser una tragedia porque el ómnibus se detuvo cuando se cruzó de mano y pudo provocar un choque múltiple. Fue sólo un susto para los pasajeros, algunos de los cuales sufrieron golpes y contusiones.
El colectivo había salido alrededor de las 6 de la estación de Retiro. Al llegar a la altura de Arroyo Seco, el chofer perdió el control del vehículo. Entonces el ómnibus se inclinó hacia su izquierda e invadió el cantero central. El chofer alcanzó frenar a tiempo gracias al zanjón y al barro que había en el lugar.
Una muejr que viajaba en el micro dijo a La Capital que vio cabecear al chofer y luego pegar el volantazo para retomar la dirección del vehículo que al fin pudo detener a escasos metros del carril contrario, es decir que no subió a la cinta asfáltica por centíemtros.
La policía no había arribado al lugar cuando los heridos comenzaron a ser trasladados en otros micros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario