Se trata de contribuyentes que accedieron al descuento de un mes completo de la Tasa General de Inmuebles por haber abonado íntegramente lo correspondiente a 2014. Una vez más los vecinos demostraron confianza hacia el Municipio de Santa Fe.
./Prensa Gobierno de la Ciudad de Santa Fe |
Un total de 11.589 contribuyentes optaron por el pago anual anticipado de la Tasa General de Inmuebles (TGI), obteniendo así el descuento equivalente a un mes completo, tal como lo dispuso el Gobierno de la Ciudad como beneficio para quienes eligieran cancelar todos los períodos en un solo pago.
El número de contribuyentes que optó por pagar el año entero de TGI en 2014 es superior al del año pasado, lo que demuestra “confianza de los vecinos hacia el Municipio y es un aporte que ayuda mucho en un año cuya perspectiva económica no es muy buena”, remarcó el intendente José Corral.
Cómo funcionó
Como se recordará, a fines de diciembre de 2013, cada contribuyente recibió una boleta especial en el reparto de la TGI para abonar lo correspondiente a 2014 de manera completa y anticipada, beneficiándose así con un mes completo de descuento. El plazo para abonar íntegramente el período 2014 completo de la TGI, y así acceder al descuento de un mes entero, venció el pasado viernes 24 de enero.
Además de poder abonar en efectivo, se estableció que quienes desearan efectuar el pago anticipado a través del sistema Link, debían elegir la opción “000/14”. Para efectivizar los pagos, además de poder abonar en efectivo en algunas de las cajas municipales o en las sucursales bancarias adheridas, se podía pagar con tarjeta Credifiar, Visa y Mastercard del Banco de Santa Fe y Cabal del Banco Credicoop, hasta en 6 cuotas sin interés de financiación.
Además, se podía abonar tanto TGI como DREI en los cajeros automáticos del Nuevo Banco de Santa Fe y del Nuevo Banco de Entre Ríos, ingresando el código link que figura en la boleta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario