El confuso hecho ocurrió a las 5 en Suipacha y Güemes. Una de las personas lesionadas sufrió varios balazos. La otra recibió un tiro en la cadera, pero se escapó del hospital sin el alta de los médicos.
/La Capital |
Dos heridos, uno de ellos de extrema gravedad, fue el saldo de una balacera ocurrida esta madrugada en la zona de Suipacha y Güemes. Por el momento se desconocen los pormenores del tiroteo, pero trascendió que una de las víctimas, luego de ser atendida en el Hospital Centenario por una herida en la cadera, se escapó del nosocomio sin obtener el alta médica y sin que la policía pudiera tomarle declaración.
Fuentes policiales indicaron que el confuso episodio se produjo alrededor de las 5. A esa hora, ingresaron a la guardia del hospital de Francia y Urquiza, trasladados por amigos y allegados, dos hombres de unos 30 años con heridas de arma de fuego.
Walter Larrea, de 32 años, presentaba "múltiples" heridas de balas en distintas partes del cuerpo. Según los voceros consultados esta mañana, su estado de salud era muy grave. El otro lesionado fue identificado como Oscar N., quien sería amigo de Larrea. Oscar N. ingresó con una lesión por arma de fuego en la cadera, por la que fue atendido, pero antes de que los médicos le dieran el alta se fue del hospital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario