El Ministro de Seguridad de Santa Fe manifestó la gran preocupación del gobierno por los hechos de violencia que se registran en la provincia y resaltó la importancia de trabajar sobre el desarme.
VIDEOhttp://www.youtube.com/watch?v=Jfovw6kOpiA Diario UNO |
El ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, reconoció a los medios que este 2013 fue un año muy violento.
"Este fue un año difícil, muy complejo, de hecho nosotros venimos manifestando nuestra preocupación por la violencia que nos tiene a mal traer", dijo. En este sentido manifestó que estos hechos no se presentan "solamente en la provincia, esto se ha extendido a otras partes del país".
Asimismo resaltó la importancia de trabajar sobre el desarme. "Tenemos que convencer a la sociedad que no tiene que tener armas y que son un elemento de peligro", dijo.
Atentado al Bonfatti
Lamberto se refirió al atentado a la casa del Gobernador Antonio Bonfatti. "Es una causa compleja, se intervino con la cara tapada, pero se partió de hipótesis y hoy ya tenemos certezas y hay personas imputadas", dijo. Finalmente resaltó el buen trabajo realizado en la investigación: "Hay un trabajo muy bueno de los fiscales y jueces que intervienen en la causa"
No hay comentarios:
Publicar un comentario