La dirigencia está muy cerca de cerrar al primer refuerzo. Alejandro Gagliardi, quien se desvinculó de All Boys, firmará en las próximas horas con el Tatengue. Iván Borghello es una posibilidad para ocupar el otro cupo.
./Diario UNO |
Alejandro Gagliardi está a un paso de convertirse en el primer refuerzo Tatengue para afrontar la segunda rueda de la temporada 2013/14 de la Primera “B” Nacional. Martín Araoz, representante del jugador, manifestó el jueves que estaba todo encaminado desde lo económico con los dirigentes de Unión y que sólo restaba la desvinculación del cordobés de All Boys.
La información que llega desde Floresta indica que el cordobés arribó a un acuerdo con los dirigentes del Albo para rescindir su vínculo y pasar a Unión, donde jugaría a préstamo por los próximos seis meses.
Gagliardi llegó a All Boys para disputar el Torneo Inicial 2013, de la mano de Julio César Falcioni, quien lo utilizó sólo en cinco encuentros, ninguno de ellos como titular. De esta manera, Leonardo Madelón
tendrá al volante por la derecha por el que tanto le insistió a los dirigentes. La prioridad fue Fausto Montero, quien decidió continuar en Arsenal de Sarandí para cumplir con su contrato hasta junio del año que viene.
tendrá al volante por la derecha por el que tanto le insistió a los dirigentes. La prioridad fue Fausto Montero, quien decidió continuar en Arsenal de Sarandí para cumplir con su contrato hasta junio del año que viene.
Otro cupo
Leo Madelón, además del mediocampista por el carril derecho, le solicitó a los dirigentes el arribo de un delantero de jerarquía para poder ser protagonista en la segunda parte del campeonato, según les manifestó en las primeras reuniones que mantuvieron en Buenos Aires cuando todavía no se había llegado a un acuerdo para que el ídolo tatengue se transforme formalmente en el sucesor de Facundo Sava.
Con la casi segura llegada de Gagliardi, los directivos rojiblancos se tomarán su tiempo para definir al otro cupo que la AFA le permite a los equipos del fútbol argentino. Según manifestó el presidente Luis Spahn por LT 10, “la idea de la dirigencia es cerrar la llegada del ocho y ver la evolución que tenga el mercado de pases para después sí ir en busca del nueve. Después de cerrar al volante veremos qué jugador puede generar un impacto positivo para el plantel, aunque no está definido el puesto”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario