El incidente ocurrió esta tarde cuando una cuadrilla de operarios de la EPE trabajaba en la vereda frente a la sucursal de la entidad crediticia. Al parecer habrían roto un caño de gas.
.La Capital |
La sede céntrica del Banco de Santa Fe debió ser evacuada esta tarde por un escape de gas, aunque la situación fue controlada al poco tiempo.
El incidente ocurrió esta tarde cuando una cuadrilla de operarios de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) trabajaba en la vereda frente a la sucursal de la entidad crediticia de San Martín al 700, entre Peatonal Córdoba y Santa Fe.
Empleados y clientes del banco comenzaron a sentir un persistente olor a gas, por lo que se le dio aviso a la empresa Litoral Gas ante la presunción de un escape en la zona donde trabajaba la cuadrilla de la EPE.
El banco fue evacuado y su personal permaneció en calma en la vereda detrás del cerco perimetral que se formó a tal efecto.
A poco de abocarse a las tareas de reparación, tanto operarios de la empresa de gas como de la energía eléctrica detectaron la pérdida y procedieron a resolverla.
Poco después de las 16, las cuadrillas de ambas reparticiones se dedicaban a reparar el caño de gas, que habría sufrido una rotura cuando trabajaban en la vereda los empleados de la EPE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario