El diputado de la CC habló sobre los cambios en el Gabinete que realizó Cristina Kirchner, con los que "está haciendo números" para las legislativas. Sobre Rossi, opinó que "es un premio porque el castigo lo iba a tener en octubre".
El diputado nacional por la Coalición Cívica Alfonso Prat Gay estimó este jueves que las modificaciones realizadas por la presidente Cristina Kirchner en el Gabinete nacional son"movimientos más profundos que un cambio de figuritas", y consideró que se deben a que la jefa de Estado "está pensando en las elecciones" de octubre próximo.
"Es un movimiento más profundo que un cambio de figuritas. Creo que la Presidenta está pensando en las elecciones y está haciendo números. Sabe que el kirchherismo pierde en la Capital Federal, Santa Fe, Córdoba y Mendoza", comentó.
En declaraciones al canal TN, Prat Gay se preguntó "cuánto conoce" el diputado nacional Agustín Rossi "de Defensa", el ministerio que ocupará en reemplazo de Arturo Puricelli, quien pasará a la cartera de Seguridad.
"Lo de Rossi es más un premio que un castigo, porque el castigo lo iba a tener en octubre", opinó el legislador acerca del desempeño que podría haber tenido el diputado kirchnerista en los comicios en Santa Fe.
Al respecto, insistió en que Rossi iba a cumplir una "muy mala elección", por lo que su paso al Ministerio de Defensa representa "una elección elegante buscando una alternativa para no perder votantes" en el distrito santafesino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario