Tres jóvenes delincuentes fueron capturados por la policía esta mañana. Fueron sorprendidos dentro de una distribuidora, adonde habían ingresado para robar luego de romper una puerta.
Los arrestados tienen entre 18 y 21 años. No estaban armados y no opusieron resistencia cuando se toparon con los uniformados del Comando Radioeléctrico. |
Esta mañana, antes de abrir sus puertas al público, una distribuidora de barrio Roma fue blanco de un trío de jóvenes y novatos ladrones. Gracias a la activación de la alarma y a la rápida intervención de una patrulla del Comando Radioeléctrico, el robo sólo quedó en intento.
Todo se desencadenó con las primeras luces del día. Los malvivientes llegaron a la esquina de Lamadrid y Primera Junta. Luego de percatarse de que no había testigos a la vista, a patadas rompieron una puerta secundaria de la Distribuidora La Esquina, dedicada a la venta al por mayor de productos para kioscos.
Los delincuentes rompieron los sensores de la alarma apenas ingresaron al local, pero el sistema igual se activó y alertó a la central, de donde un operador dio aviso al 911.
Velozmente, un móvil del Comando Radioeléctrico fue rumbo al lugar y llegó apenas unos minutos después.
Los uniformados descendieron del vehículo y se acercaron al negocio. Entonces pudieron observar la puerta forzada, los sensores violentados y un gran desorden en el interior.
Sin esforzarse demasiado, los policías fueron descubriendo uno por uno a los ladrones, quienes trataron de ocultarse pero no estaban armados y nunca opusieron resistencia.
Tenían ya preparadas sendas bolsas con cartones de cigarrillo y en sus bolsillos dinero en efectivo que habían sacado de la caja registradora.
Dos de los jóvenes arrestados tienen 18 años y el restante 21. Los tres se domiciliarían en la zona del atraco y ninguno de ellos contaría con antecedentes, según trascendió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario