Juan Carlos Dante Gullo, vicepresidente de la Legislatura porteña por el kirchnerismo, admitió que el oficialismo ayuda a empresarios más cercanos a su administración. "¿A quién querés que favorezca? ¿A los enemigos?", advirtió.
Luego de su insólita declaración para que haya "cien Lázaro Báez", Juan Carlos Dante Gulloredobló la apuesta y defendió el vínculo que el gobierno nacional mantiene con algunos empresarios.
"Una vez me dijeron que somos un gobierno que favorece a los amigos. ¡Chocolate por la noticia! ¿A quién querés que favorezca? ¿A los enemigos? Estamos acostumbrados a que la realidad económica se cocine en la embajada norteamericana, en la city porteña o en otras capitales", señaló.
En una entrevista concedida al diario La Nación, el histórico dirigente peronista volvió a referirse además al caso del empresario santacruceño, acusado por presunto lavado de dinero: "¿Cuál es el problema con Báez? Se enriqueció en los últimos años, ¡bienvenido sea! ¡Ojalá haya muchos Báez en vez de uno! Hombres y mujeres que hayan aprovechado este momento de la Argentina y generaron condiciones de producción de trabajo y además hicieron fortunas, me parece bien".
"Néstor (Kirchner) dejó participar a todo el mundo. Por la coyuntura que agarró Néstor, y… [piensa] tenés que echar mano a tus mejores colaboradores, a tu mejor gente. Del problema Báez lo que habría que discutir es si ganó la licitación de un puente que no se hizo o de un puente que se hizo y se cayó, ése debería ser el tema central", advirtió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario