Tres hechos relacionados con la violencia de género, afortunadamente sin lesionados graves que lamentar, tuvieron lugar en las últimas horas en la Ciudad de Rafaela y en Bella Italia, y que fueran puestos en conocimiento de la Policía respectivamente.
El suceso de estas características más grave se produjo el mediodía del miércoles, cuando una vecina de esta localidad se presentó espontáneamente en dependencias de la Sub Comisaría Nº 27, a fin de dar cuenta de que su cuñado se hizo presente en el garaje de su vivienda y comenzó a amenazarla e insultarla.
Horas más tarde, los uniformados procedieron al arresto de ‘Cristian’ de 34 años, quien fue alojado en sede policial.
*Amenazas y agresiones:
Finalmente, también el miércoles, ante dependencias del Centro de Orientación a la Víctima de Violencia Familiar y Sexual de esta Unidad Regional V (ex Comisaría de la Mujer), se presentaron por separado dos mujeres (ambas de la misma edad, 21 años) quienes denunciaron sus casos.
En el primero de ellos, la joven denunció a su ex pareja por agresiones físicas, las cuales no llegaron a lesionarla seriamente.
Por otra parte, ante la misma sede, radicó otra denuncia una joven quien manifestó que, es víctima de amenazas por parte de su ex pareja, con la consecuente zozobra y temor en el que se encuentra viviendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario