El DT de Unión, Facundo Sava, analizó el momento de su equipo y de cómo está el rival. “Nosotros estamos mucho más complicados que ellos con el tema del descenso", agregó el Colorado.
Las similitudes en el plano deportivo que tiene Unión con el rival de esta tarde son parecidas, pero diferentes en un aspecto vital, aunque más allá que el hincha de Unión marcó con su silencio y algunos silbidos luego del empate ante Argentinos Juniors su disconformismo lógico, por ahora sostiene una situación que por más dura que sea, está más cerca de ser la realidad y es la pérdida de la categoría.
Antes de partir hacia Buenos Aires, el técnico de Unión, Facundo Sava habló del momento por el que pasan Unión e Independiente, pero obviamente hizo hincapié en su grupo de trabajo.
“Nosotros estamos mucho más complicados que ellos con el tema del descenso y sabemos con el clima que nos vamos a encontrar, como estará la gente de ellos con su equipo y nosotros vamos a ir a buscar el partido porque tenemos la obligación de quedarnos con los tres puntos, así que me parece que se dará un partido abierto”, tiró el entrenador.
Más allá de quien puede tener más o menos presión en el partido de esta tarde, Sava tuvo la claridad para expresar que debido a los dos últimos resultados el simpatizante rojiblanco mermó en sus expectativas de mantener la divisional.
“Puede ser que pase eso porque veníamos motivados por los dos triunfos y un empate, jugando bien. Lamentablemente con Rafaela merecimos ganar y perdimos injustamente, después con Argentinos tuvimos la pelota, pero equivocamos el camino en los últimos metros aunque estamos haciendo muchas cosas bien, pero es cierto que se bajaron las expectativas.
Volviendo al análisis, el Colorado cerró el diálogo con Ovación: “Somos un equipo que va para adelante y que creo que venimos en ascenso en cuanto a rendimiento podemos hablar y creo que ellos llegan totalmente en caída”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario