La diputada nacional socialista respondió con dureza a dichos previos de su par kirchnerista Agustín Rossi, quien había criticado en el mismo tono la política de seguridad del gobierno de Antonio Bonfatti.
La Capital |
La diputada nacional socialista Alicia Ciciliani respondió hoy con dureza a declaraciones de su par del Frente Para la Victoria, Agustín Rossi, quien había criticado en el mismo tono la política de seguridad del gobierno de Antonio Bonfatti.
“Lo escuché a Agustín Rossi y simplemente miente, porque la Gendarmería se retiró de Santa Fe y lo invitaría a recorrer la provincia. El destacamento de Venado Tuerto que cubría el sur de Santa Fe directamente lo levantaron y hay unos 300 a 400 gendarmes operativos en Santa fe y eso es lo que importa dicen que en la provincia duermen dos mil gendarmes y a nosotros nos interesa que cantidad está controlando las rutas nacionales que atraviesan la provincia todos sabemos que los gendarmes han sido retirados y llevados a la provincia de buenos aires en un plan para perjudicar a la provincia de Santa Fe”, arrancó diciendo en respuesta a declaraciones previas de Rossi.
“En boca de Rossi pedir política de estado suena grotesco, no se como califica lo que el hace con los diputados del Frente Para la Victoria en Santa Fe si no es circo político en torno al narcotráfico”, dijo Ciciliani en torno a la actitud del Frente Progresista en el debate por el acuerdo con Irán para la investigación del atentado a la Amia. “Lo único que le escuché decir a Rossi de Hermes Binner es que se equivocó con un tuit, lo que tenemos para decirle es que se sume a luchar contra el narcotráfico”, respondió con evidente enojo la legisladora socialista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario