Sebastián Prediger discutió con Roberto Sensini porque el entrenador no lo incluyó entre los titulares. A raíz de este cortocircuito, Boquita lo excluyó de la lista de concentrados. Sensini prometió hablar luego de la práctica que se desarrollará este viernes en el Predio, y una vez que esto suceda el que deberá explicar el entredicho será el mediocampista Sabalero.
Parecía un jueves más, de hecho el entrenador Sabalero Roberto Sensini dispuso del primer ensayo futbolístico pensando en el equipo que recibirá este sábado a San Martín de San Juan. Sin embargo, la ausencia de Sebastián Prediger en la formación titular generó una discusión entre el mediocampista y el técnico. El Perro, como le dicen al volante central, le habría recriminado que siempre es la variable de ajuste ante una mala actuación de Colón.
Y esa opinión molestó y mucho a Sensini, al punto tal que decidió excluirlo de la lista de los concentrados. Si bien no es la primera vez que el volante entrerriano se muestra disconforme por las decisiones del cuerpo técnico, lo cierto es que la situación nunca había llegado a este punto, y de allí la sorpresa que causó esta noticia.
Sensini prometió hablar luego de la práctica que se desarrollará este viernes en el Predio, y una vez que esto suceda el que deberá explicar el entredicho será el mediocampista Sabalero que ayer fue uno de los primeros en retirarse del entrenamiento.
En su momento, los protagonistas lo minimizaron, pero lo cierto es que en la fecha anterior al clásico, Colón visitó a All Boys con un equipo alternativo y Prediger marcó un gol. En el festejo, se paró de cara a los hinchas y con sus manos se señalaba el número de la camiseta en un gesto que parecía referido al cuerpo técnico más allá de que lo desmintió.
En el Clausura 12, Sensini también tomó la decisión de sentarlo en el banco algunos partidos, con lo cual es una situación que se vino repitiendo desde su estadía como entrenador de Colón. Por lo que Prediger considera que siempre aparece como el responsable, y que otros jugadores tuvieron mayor respaldo por parte del entrenador.
Seguramente esta historia tendrá varios capítulos más, ya que no es habitual este tipo de medidas por parte de Sensini, y con el correr de los días se sabrá si lo excluyó por este encuentro o si la medida se prolonga en el tiempo, dado el carácter de la discusión que mantuvieron.
En el plano futbolístico y pensando en el choque frente a San Martín, resta la confirmación del 11 titular, aunque la práctica de fútbol que se desarrolló por espacio de 40 minutos en el Predio permitió develar la formación para mañana. El técnico paró un 3-4-1-2, tal cual se venía especulando con dos modificaciones.
Era un secreto a voces el ingreso de Mauricio Romero, pero la sorpresa fue a quien reemplazó el defensor, ya que todos coincidían en que Maximiliano Caire tenía todos los boletos para salir. No obstante, la sorpresa fue la exclusión de Prediger que terminó originando el cortocircuito con el entrenador.
La segunda variante era más lógica dado que Gabriel Graciani no había cumplido con su tarea de abrir la cancha y acompañar a Emmanuel Gigliotti, por ello y dado el segundo tiempo que jugó Facundo Curuchet, el punta entrerriano estuvo desde el arranque. Promediando el entrenamiento, Rubén Ramírez reemplazó a Gigliotti. Más allá de que el técnico no confirmó el equipo para el debut como local, Colón presentará dos modificaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario