El concejal Jorge Boasso sostuvo que a pesar de la suba en el precio de los plásticos, no hay respuestas a los problemas de los usuarios como las complicaciones para comprarla o cargar crédito.
Tras el anuncio de la Secretaría de Servicios públicos sobre el aumento en el precio de la Tarjeta Sin Contacto, el concejal Jorge Boasso advirtió sobre la falta de respuestas a los problemas cotidianos de los usuarios del transporte urbano de pasajeros como las complicaciones al momento de realizar la compra y recarga de la tarjeta.
"Siguen los aumentos pero no se ven las mejoras en el servicio", disparó el edil radical.
Boasso recordó su proyecto para agilizar la recarga a través de medios electrónicos como home banking, débito automático, rapipagos, etc.
También reiteró su iniciativa para incorporar en lugares públicos dispositivos sin contacto de lectura de saldo para tarjetas inteligentes.
“Anunciaron con bombos y platillos, desde la intendencia, un proyecto de mi autoría, pero en la implementación del sistema se atenta contra la comodidad de los rosarinos que no consiguen comprar la tarjeta sin contacto o poder realizar la recarga de manera sencilla” expresó el concejal.
"Siguen los aumentos pero no se ven las mejoras en el servicio", disparó el edil radical.
Boasso recordó su proyecto para agilizar la recarga a través de medios electrónicos como home banking, débito automático, rapipagos, etc.
También reiteró su iniciativa para incorporar en lugares públicos dispositivos sin contacto de lectura de saldo para tarjetas inteligentes.
“Anunciaron con bombos y platillos, desde la intendencia, un proyecto de mi autoría, pero en la implementación del sistema se atenta contra la comodidad de los rosarinos que no consiguen comprar la tarjeta sin contacto o poder realizar la recarga de manera sencilla” expresó el concejal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario