Con una destacada participación, se realizó el último encuentro del programa de capacitación denominado “Las personas en la conducción y su desempeño en la actividad laboral”. El curso fue el cierre de un total de 10 jornadas realizadas en el transcurso del año y estuvo dirigido al personal jerárquico del Municipio.
La actividad desarrollada en la sede del Centro Comercial, contó con la organización conjunta de la Dirección de Reforma Administrativa y el Departamento de Personal y fue encabezada por el capacitador Reynaldo Castellini, de destacada trayectoria en la Universidad Nacional del Litoral.
El encuentro, que está enfocado en el rol de las personas y su gestión en las organizaciones,forma parte del Plan Estratégico de Capacitación de los Recursos Humanos que lleva adelante el Gobierno de Santo Tomé. El mismo, constó de seis módulos basados principalmente en la tarea de liderazgo frente a las continuas transformaciones sociales y laborales que se producen en las organizaciones. Al finalizar la jornada se entregaron certificados de participación al personal municipal y un presente en agradecimiento al capacitador.
Cabe destacar que, además de incluir principios teóricos, estos módulos tuvieron como eje primordial la experiencia laboral práctica. Por su parte, luego de abordar los módulos, los asistentes trabajaron en la modalidad de taller sobre los temas de comunicación, trabajo en equipo, integración y gestión de cambio.
Una ciudad mejor para todos
A propósito de esta iniciativa, la secretaria de Gobierno y Acción Social señaló que “después de los encuentros que llevamos a cabo a lo largo del año, quiero agradecerle al capacitador y a todos los que participaron por las ganas y el esfuerzo que han dedicado. Todos tenemos el deber de evolucionar como organización ya que todos queremos tener una organización mejor a la de hoy día”, resaltó.
Finalmente la Secretaria de Gobierno se dirigió a los presentes agradeciendo “el trabajo que hacen día a día para llegar a los objetivos planteados. Para una Santo Tomé mejor sigamos apuntando a una mejor organización”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario