El robo ocurrió esta mañana en el local Testorelli, ubicado en el segundo piso. Empleados y clientes confirmaron a Infobae que dos delincuentes fuertemente armados irrumpieron en el comercio y generaron una situación de pánico.
Al menos dos delincuentes, de unos 30 años y fuertemente armados generaron escenas de pánico en el shopping Alto Palermo, luego de robar la joyería Testorelli. El golpe ocurrió en muy pocos minutos.
El robo ocurrió hacia las 10:10 de la mañana, en el centro comercial ubicado en la avenida Santa Fe y Coronel Díaz. Empleados y clientes confirmaron a Infobae que los dos ladrones irrumpieron en el local con ametralladoras y con la cara descubierta.
De acuerdo con el relato de una empleada de otro local, se escuchó un gran estruendo, que alertó a todos los clientes y comerciantes del lugar y generó una situación de caos en el shopping. Afirmó también que escuchó un disparo, con el que habrían roto una de las vidrieras.
Asimismo, aseguró que el par de delincuentes escaparon del lugar casi trotando y sin ningún tipo de apuro, por la puerta que da a la calle Beruti. Dentro de la joyería se encontraban una empleada y un encargado, quienes resultaron ilesos.
A través de su cuenta de Twitter, el shopping confirmó el hecho y comunicó que "ocurrió sin daño alguno para clientes y empleados".
El comunicado de Alto Palermo:
Aproximadamente a las 10:30 de la mañana de hoy, dos personas ingresaron al local de una joyería del Shopping Alto Palermo y redujeron a su personal de seguridad.
En pocos minutos robaron las joyas que estaban en exhibición y escaparon.
La seguridad del shopping siempre privilegió la integridad física de clientes y empleados, preservándolos de la situación.
A esta hora el shopping está retornando a la calma y operando con normalidad.
Frente a estas situaciones, Alto Palermo reafirma su compromiso con su gente y confirma que pondrá a disposición de la Policía y la Justicia todos los elementos a su alcance para identificar a los delincuentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario