Desde las 20 se realizo la celebración en el Lago del Parque Independencia para abrir paso al espíritu navideño que tuvo su punto máximo con el encendido del nuevo árbol.
La Capital |
El árbol de Navidad de Oroño y Pellegrini este año presenta un nuevo juego de luces que se inauguró esta noche con la tradicional cuenta regresiva para el encendido del árbol.
La cita fue a las 20 en el Lago del Parque Independencia. “Esta va a ser la sexta edición consecutiva que se realiza esta nueva fiesta popular, digo popular porque el año pasado asistieron más de 30 mil personas, es un espectáculo lindísimo y están todos invitados”, explicó Adrián D\'Alessandro de los Amigos del Parque.
Prometen que habrá globos, luces, fuegos artificiales, bandas en vivo para que la gente se quede bailando y el cierre será con la cuenta regresiva para que se encienda el árbol de Oroño y Pellegrini, además de la nueva ornamentación alegórica a la Navidad que hay en el resto del parque.
Ayer por un incidente con el viento se produjo el desprendimiento de una guía de acero. "Es el cable que sostiene uno de los sectores, la figura de una rama cayó y cuando hacíamos la reparación un vehículo de mayor altura lo enganchó y cedió unos metros más", detalló y acalró que ya está listo para la gran fiesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario