Este viernes, en Rosario, entregarán los informes finales del programa Juntos Vamos a Tomar Medidas. El acto será presidido por el ministro de Economía, Ángel Sciara. A través del programa “Juntos vamos a tomar medidas”, que lleva adelante la provincia a través del SCIT, junto a los gobiernos locales, se detectaron cerca del 1,5 millón de metros cuadrados de construcciones sin declarar en Alcorta, Máximo Paz, San Lorenzo, Soldini, Coronel Bogado, Coronel Domínguez, Albarellos, Uranga, Arminda y Pueblo Muñoz.
El ministro de Economía, Ángel José Sciara, junto al administrador del Servicio de Catastro e Información Territorial (SCIT), Horacio Palavecino, participará mañana del acto de entrega de los informes finales de fiscalización catastral de 10 localidades del sur provincial, en la sede de gobierno de la ciudad de Rosario.
A través del programa “Juntos vamos a tomar medidas”, que lleva adelante la provincia a través del SCIT, junto a los gobiernos locales, se detectaron cerca del 1,5 millón de metros cuadrados de construcciones sin declarar en Alcorta, Máximo Paz, San Lorenzo, Soldini, Coronel Bogado, Coronel Domínguez, Albarellos, Uranga, Arminda y Pueblo Muñoz.
Los informes serán entregados por Palavecino a los presidentes comunales, en un acto que tendrá lugar en el salón Blanco de la sede del gobierno en la ciudad de Rosario, a las 10. También estará presente el secretario de Ingresos Públicos, Sergio Beccari.
Las tareas de fiscalización catastral son llevadas a cabo de manera conjunta entre el SCIT y las localidades que adhirieron mediante la firma de los respectivos convenios al programa. El objetivo es intercambiar información catastral y coordinar acciones orientadas a lograr un sistema de información territorial integrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario