La policía detuvo a tres sujetos. Las víctimas habrían sido alcanzadas por el disparo de una escopeta de fabricación casera. El pequeño herido tiene una perdigonada, pero las lesiones no ponen en riesgo su vida. Se recupera en el Hospital de Niños.
Todo ocurrió en horas de la noche del sábado, en una casa de calle Isabel de Garay al 8200.
Según testimonios, en el inmueble estaban Julio Andrés Ruíz (de 15 años), José María Lima (de 8) y la mamá de este último, Mirta (de 42). Eran cerca de las 23 cuando irrumpieron dos sujetos, uno de ellos con una escopeta de fabricación casera (“tumbera”).
Los detalles sobre lo ocurrido están siendo investigados, pero lo cierto es que el arma de fuego tronó y en el lugar quedaron la mujer golpeada, el adolescente agonizando y el niño herido de bala.
Julio Andrés Ruiz había sido alcanzado por proyectiles en la zona inguinal y en la abdominal. En gravísimo estado, fue trasladado al Hospital de Niños de nuestra ciudad, pero falleció poco después. José María Lima está siendo asistido en ese centro de salud, con una perdigonada en la espalda y las manos.
Investigadores de la Sección Homicidios realizaron un procedimiento en horas de la madrugada y detuvieron a tres sujetos, un hombre de 53 años, y dos jóvenes de 23 y 29, uno de los cuales sería quien abrió fuego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario