Es el promotor del polémico negocio en terrenos del Estado. Antes fue recaudador de Scioli 2007 y gerente de pasajeros de Lafsa.
La construcción de una megaferia-shopping en terrenos del Mercado Central está levantando polémica. Y su principal promotor es un hombre tan controvertido como el proyecto en marcha.
Es Carlos Alberto Martínez, el presidente de ese organismo, que fue “comisario de a bordo” del avión presidencial Tango 01, recaudador de campañas electorales y “gerente de pasajeros” de Lafsa, la aerolínea estatal que jamás realizó un vuelo.
El funcionario que impulsa este negocio millonario para empresas privadas tiene múltiples contactos con el kirchnerismo. Fue nombrado en su puesto por el gobernador Daniel Scioli, es aceptado por el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y en el fondo respondería al ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.
Martínez, de 49 años, aterrizó en el Mercado Central en el año 2007 como director, sin conocimientos o antecedentes laborales en ese rubro. Por el contrario, todos sus trabajos anteriores estuvieron vinculados a la aeronáutica. Su primer empleo es una mancha para cualquier funcionario kirchnerista, porque trabajó en las Fuerzas Armadas durante la última dictadura. En octubre de 1980 ingresó a la Fuerza Aérea Argentina, donde dio los primeros pasos como “auxiliar de a bordo” en aviones militares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario