Personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones incautó marihuana y cocaína en procedimientos realizados en Rosario, Santa Fe, Reconquista y Ceres.
En el marco de los operativos de control implementados en todo el territorio provincial, durante la jornada de ayer, efectivos policiales de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones secuestraron material estupefaciente en distintos procedimientos y allanamientos realizados en Rosario, Santa Fe, Reconquista y Ceres.
En Santa Fe
Agentes de la Brigada Operativa Departamental Nº 1 detuvieron anoche, a un joven que circulaba por la intersección de Aristóbulo del Valle y French, de la ciudad de Santa Fe, transportando medio kilo de cocaína y 270 gramos de marihuana entre sus pertenencias.
En Rosario
Personal de Brigada Operativa Departamental (BOD) Nº 2, secuestró ayer 800 gramos de cocaína y 500 gramos de marihuana en un allanamiento efectuado en una vivienda ubicada en Dr. Riva y Pje. Cura Malal de la ciudad de Rosario. El material estupefaciente se encontraba distribuido en 871 envoltorios de nylon con cocaína y 278 “bochitas” de marihuana.
Además de la droga incautada, los efectivos policiales lograron la captura de una persona mayor de edad y el secuestro, además, de un teléfono celular, dinero en efectivo y documentación de interés para la causa.
En Ceres y Reconquista
Asimismo, en horas del mediodía de ayer, agentes de la BOD Nº 13 efectuaron un allanamiento en un domicilio ubicado en Delfo del Valle al 500 de la ciudad de Ceres y secuestraron 60 gramos de cocaína, una balanza digital, elementos de estiramiento de la droga, un teléfono celular, dinero en efectivo y documentación interés para la causa. Por el hecho, fue detenida una persona mayor de edad.
Por otra parte, pasada la medianoche, agentes de la BOD Nº 9 y con la colaboración del Comando Radioeléctrico y la Brigada Motorizada de la UR IX (departamento Gral. Obligado), detuvieron la marcha de un vehículo que circulaba por calle 67 a la altura de calle 26 de Reconquista e incautaron 250 gramos de marihuana. Los tres ocupantes del automóvil, oriundos de la localidad de Romang, fueron detenidos.
Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia precisaron que, en lo que va del año, la Policía de la provincia ya secuestró 115,826 kilos de cocaína y 950,560 kilos de marihuana en todo el territorio provincial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario