El 14 de febrero es un día como cualquier otro, aprovechá para hacer esas actividades que te hacen sentir bien.
Para que el Día de San Valentín no te agarre desprevenida y te veas amenazada por una sobredosis de cursilerías ajenas, Ahguapas te da un par de ideas para que salgas ilesa.
Salí con tus amigas solteras y hablen pestes del amor: para no extrañar a los hombres, nada mejor que compartir tus malas experiencias con tus chicas. ¿Te acordás del nabo que nunca te “localizaba” y siempre terminaba llamándote cuando ya tenías planes? ¿O de ese infeliz que tenía novia y te juraba que te amaba a vos? Vas a terminar la noche convencida de que es mejor estar tranquila con vos misma que sufrir por un tipo que no vale la pena.
Aprovechá para hacer esas cosas que venís postergando: Ordenar el placard, acomodar tu alacena, archivar papeles, regalar o tirar lo que no sirve, leer ese cuento que te espera desde el mes pasado, todas estas opciones (¡que serán mucho más placenteras si escuchás tu música preferida!) son válidas para mantener tu cabeza ocupada y aprovechar el tiempo libre.
Visitá a alguien que hace mucho no ves: puede ser parte de tu familia, o una antigua amiga que hace mil años no te encontrás, la idea es que compartas una velada agradable con alguien que realmente querés y que por culpa de la rutina, nunca llegás a ver.
Mimate: ¿cuánto hace que no te tomás un día para hacer aquellas cosas que más disfrutás? Ir a un spa, visitar la peluquería (¡los cambios de look revitalizan!), ir de shopping, leer un libro en la plaza, cocinar tu plato preferido, caminar por la ciudad sin rumbo, lo importante es dedicarle tiempo a esas actividades que te hacen feliz, pero que pocas veces podés hacer por falta de tiempo. Volvete a enamorar de vos misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario