anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

viernes, 2 de septiembre de 2011

Buscan a dos chicas perdidas en la región

Se trata de Antonella Osores, de 19 años, que se extravió en Rosario y de Nadia Robledo, de 13 años, quien desapareció de su casa en Granadero Baigorria
Dos adolescentes son buscadas en la región. Una de ellas se extravió en la ciudad este jueves y la otra, es una chica que desapareció de su hogar, en Grandero Baigorria.

Antonella Osores tiene 19 años y desapareció ayer en inmediaciones de San Lorenzo y Crespo, cerca de las 3 de la tarde. Según relató a Rosario3.com su mamá, Eva Moreira, la joven, que tiene un diagnóstico de psicosis, estaba con ella en la casa de uno de sus hermanos que reside en la ciudad: “Vinimos de Santa Fe con Antonella a cuidar a mi nietita. Estábamos en el departamento y mi hija bajó a comprar pan a las 14.15. Pasaron unos quince minutos y como no volvía salí a buscarla pero no había ido a la panadería”, señaló.

A partir de entonces, comenzó una búsqueda por el lugar, junto a los vecinos. Al no poder dar con la joven, hicieron la denuncia en la comisaría 7ª, fotocopiaron una foto de la chica y recorrieron la zona mostrando la imagen. Hasta el momento, no tuvieron noticias de su paradero.

“Supongo que con el dinero que le di para la compra del pan se pudo haber tomado el colectivo”, deslizó Eva quien pidió colaboración para encontrar a su hija: “Es una chica gordita de cabello negro y tiene un lunar en la mejilla derecha. Vestía un buzo negro con una pluma blanca, saco negro y botas de jean”, describió. En caso de conocer datos acerca de su paredero, por favor comunicarse al teléfono 152117980.

Por otra parte, se conoció la búsqueda de Nadia Robledo, una chica de 13 años que desde el lunes falta de su casa, ubicada en Granadero Baigorria. Los padres de la niña, originarios de la provincia de Chaco, hablaron esta mañana con Radio 2 y contaron que la adolescente vestía al momento de su desaparición un buzo con capucha de corderito y jean azul.

“La verdad es que no tenemos ninguna pista y no descartamos ninguna hipótesis”, sostuvo Rafael Robledo, el papá de Nadia. El hombre expresó preocupación ya que la chica le habría dicho a su hermana con anterioridad que alguien le había ofrecido un trabajo en el centro de Rosario por el que le iban a pagar 700 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario